Redacción Los Conjurados
Lorenzo Rivera Nava asumió la presidencia municipal de Chignahuapan, y durante su primer mensaje, aseguró que trabajará por un gobierno cercano y seguro, para dar un buen futuro al municipio.
A la toma de protesta acudió el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta, lo que es muestra que habrá buena relación y coordinación entre las administraciones municipal y estatal.
Emocionado, afirmó que se trata del reto más importante de su vida, y que por eso mismo lo dará todo; además, agradeció el apoyo de su familia y de todas las personas que votaron por él-
«Sé que juntos sí podemos, los saludo con afecto y emoción, muchas gracias por acompañarme en este importante día, y empezamos con el pie derecho, seguiremos construyendo con diálogo y respeto. Me siento muy comprometido y orgulloso», destacó.
Lorenzo Rivera Nava dijo que se dará vuelta a la página, y que trabajará junto con la ciudadanía para dar un nuevo rumbo al Pueblo Mágico de Chignahuapan.
Durante su discurso, enalteció puntos fuertes de la demarcación, como ser el municipio de mayor producción de ganado ovino, y su importancia gastronómica y turística.
Asimismo, dijo que entre sus primeras acciones de gobierno, se fortalecerá al Festival de la luz y la vida y la Feria Nacional del árbol y de la Esfera.
El presidente municipal también destacó que su gobierno se basará en una estrategia municipal facilitadora, organizada y con visión de futuro.