Compartir es amor

Dijo que una de las personas interesada en el cargo incluso le ofreció a ella formar parte de su equipo, pero no está en sus planes.

Redacción Los Conjurados

Mari Badillo, abogada, defensora de los derechos humanos y militante del Partido Acción Nacional, consideró que es urgente que los Comités Municipales del PAN se renueven, que hagan enroques.

Durante entrevista por la periodista Érika Rivero Almazán, consideró que el Comité Directivo Estatal se coordina de manera excelente, lo que ha dado como resultado exitosas mesas de diálogo.

Expuso que se debe definir quiénes contenderán por los CDE’s de cada demarcación, para sumar y llegar al éxito, es decir, en triunfos en las próximas elecciones.

Respecto al caso del comité en la capital poblana, de la que actualmente es dirigente Jesús Zaldívar, dijo desconocer si seguirá, pues algunos ya levantaron la mano.

Mari Badillo dijo que una de las personas interesada en el cargo incluso le ofreció a ella formar parte de su equipo, pero no está en sus planes.

Reiteró que se debe dar paso a otras caras, a otras corrientes, toda vez que los cambios son buenos.

Auguró derrotas si se mantienen como ahora, pues no es bueno el mismo PAN, ya que son aquellos grupos los que se cierran y llevan al fracaso.