Compartir es amor

“Buscamos hacer visible lo que los violentadores quieren hacer invisible, que es este tipo de violencia contra nosotras las mujeres”, agregó.

Redacción Los Conjurados

Para Monserrat Arcos, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional y líder del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, es urgente capacitar a los cuadros para que detecten violencia contra las féminas, pues nadie puede defenderse de algo que desconoce.

Al encabezar el Seminario “Violencia Política de Género”, en entrevista con la periodista Érika Rivero Almazán, destacó los conocimientos que tuvieron durante esta actividad, en la que participó la dirigente del ONMPRI en Puebla, Xitlalic Ceja, en el que se abordó la problemática de violencia política de género en materia digital, que no es ajena a la entidad poblana.

De esa manera, expuso que las priistas han sido víctimas de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien amenazó con hacer públicas imágenes íntimas de algunas de ellas, para lo cual hubo una resolución en contra; en ese tenor, calificó como “una cobardía de un varón” quien esté ordenando a la morenista actuar de esa manera.

“Buscamos hacer visible lo que los violentadores quieren hacer invisible, que es este tipo de violencia contra nosotras las mujeres”, agregó.

Alcanzamos la paridad, ahora, las mujeres debemos ir por los espacios de toma de decisiones: Monserrat Arcos.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/5831962770195849