Compartir es amor

Las divisiones son factores que provocan una ruptura interna, incluso se llegue a perder una elección tal cual y como le pasó al partido opositor Morena en estas elecciones.

Henry Sánchez Ortiz

La diputada electa del distrito 11, Carolina Beauregard, indicó que el PAN necesita a un dirigente que una a toda la militancia, que termine con los grupos internos y sume para lograr un triunfo contundente en las elecciones del 2024.

Entrevistada por Érika Rivero en Los Conjurados, dijo estar agradecida con Genoveva Huerta por haberle dado la oportunidad de buscar la diputación de su distrito, y reiteró que el Partido Acción Nacional debe tener dirigencia que se identifique con toda la militancia, y que no forme parte de algún grupo interno que pueda provocar una división en las elecciones próximas.

Refirió que viendo un análisis político detallado, las divisiones son factores que provocan una ruptura interna, incluso se llegue a perder una elección tal cual y como le pasó al partido opositor Morena en estas elecciones.

Insistió que se debe dejar atras la politización y adentrarse más a una cultura de unidad, para demostrarle a la sociedad que es mejor ir en conjunto y unidad que mantener la ideología que enmarca el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

«Puebla tiene muchísimas desigualdades y tenemos que dentro de estos caminos, cambiar el rumbo, y los diputados y el presidente municipal que emanan del PAN, deben trabajar por esas desigualdades y no andar en este discurso de polarización, que le sale bien electoralmente al presidente que lucra con este tipo de necesidades de la gente para tener su voto», dijo