Compartir es amor

Dijo que el alcalde capitalino es popular al interior del estado, es competitivo, por lo que su trabajo como dirigente del PAN es sostener al candidato.

Redacción Los Conjurados

Todo Puebla sabe que Eduardo Rivera quiere ser gobernador; así lo destacó la dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, expuso que él debe concentrarse, y que el cuenta con la estructura del PAN.

La zona conurbada no hará ganar la gubernatura a ningún partido, ayuda, por dar una buena cantidad de votos, pero no dará el gane por sí misma.

Díaz de Rivera mencionó que no siempre el que sale primero sale ganando, al reconocer que algunos panistas están nerviosos porque el edil no haya externado aún sus intenciones de contender por la gubernatura.

En ese tenor, dijo que Rivera Pérez es popular al interior del estado, es competitivo, por lo que su trabajo como dirigente del PAN es sostener al candidato.

«Cada quien hacemos nuestra parte, y vamos a ganar. La curva de preferencias Morena, en ningún momento desde que ganó López Obrador se ha elevado, va cayendo; la del PAN todo el tiempo sube, y se van a cruzar el día de las elecciones. Nuestros candidatos serán mejores», aseguró.