Compartir es amor

Subrayó su compromiso con la institucionalidad y el interés colectivo sobre el personal.

Redacción Los Conjurados.

El diputado local, Antonio López, expresó su deseo de convertirse en el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla. Sin embargo, día tras día, el empresario y político, Pepe Chedraui, se consolida como la opción más viable para abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en dicho cargo.

Durante una entrevista con la periodista Erika Rivera Almazán en el programa «Los Conjurados», Antonio López destacó su aspiración a ser el candidato de Morena, a pesar de ser militante del Partido del Trabajo y no de Morena. Enfatizó su trabajo como diputado local y reiteró su interés por ser presidente municipal de Puebla. No obstante, subrayó su compromiso con la institucionalidad y el interés colectivo sobre el personal.

Independientemente del escenario que se presente, Antonio López afirmó su convicción de que Claudia Sheinbaum debería ser presidenta de México y Alejandro Armenta gobernador de Puebla. Se comprometió a apoyar la alianza desde la trinchera que se le asigne, acatando decisiones y poniendo el interés superior antes que cualquier preferencia personal.

En cuanto a Pepe Chedraui, Antonio López reconoció que, a pesar de sus iniciales objeciones, el empresario político está teniendo mejores condiciones para convertirse en el candidato. Destacó que Morena le ha abierto las puertas por completo, y aunque inicialmente se opuso a su llegada, afirmó que su prioridad es el interés superior y colectivo.

El escenario político en Puebla se mantiene dinámico y estratégico, con varios actores posicionándose para las próximas elecciones, lo que promete una competencia electoral intensa y de gran interés para la ciudadanía.