Dijo que él se pronuncia por realizar las aclaraciones en el momento que se tengan que realizar, cuando los órganos del partido los llamen, y ahí estarán.
Redacción Los Conjurados
El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de Puebla Eduardo Alcántara, reconoció que el dirigente nacional de esa fuerza política, Marko Cortés, está inconforme con el instituto político en la entidad, esto tras la designación como gobernador sustituto de Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Durante entrevista en los Conjurados , programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán dijo que el malestar fue evidente tras una publicación realizada por el líder del albiazul, en el que criticó la postura del panismo poblano en ese momento tan crucial para la vida política no sólo a nivel local, también nacional.
Eduardo Alcántara dijo que él se pronuncia por realizar las aclaraciones en el momento que se tengan que realizar, cuando los órganos del partido los llamen, y ahí estarán.
“Yo no veo que sea algo insalvable, pongo el ejemplo, recordarán aquella ocasión cuando la bancada poblana votó a favor del gasolinazo, y al final de cuentas hubo malestar temporal, pero al final del día todos terminan trabajando juntos para la elección que seguía, incluso algunos tienen ahora una diputación local o federal, pudo haber diferencia opinión momentánea pero nadie sin salvarle”, expuso.