Compartir es amor

Comentó que ella empezó desde abajo, sabe lo que significa sacrificar y arriesgar.

Redacción Los Conjurados

La diputada de Morena, Daniela Mier, es un ejemplo de supervivencia a la violencia.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, compartió su experiencia, de la cual, dijo, para sanar encontró una hermosa solución: ayudar a los demás.

Comentó que ella empezó desde abajo, sabe lo que significa sacrificar y arriesgar.

«La mayoría de las veces se nos olvida Cómo empezamos, pero a mí no se me ha olvidado cómo inicié, por eso hoy puedo comprender a todas esas mujeres que van a que compran y que ponen un negocio, y que sacan adelante a los hijos. No sabes cómo hacen sentir esas mujeres, por eso me considero una diputada que sí ha caminado con la gente, porque ama al 1prójimo, porque quiere un mejor Puebla, porque busca un mejor mañana y porque no solamente piensa en ella, yo pienso en las demás», expresó.

Mencionó que su sanción fue posible mediante el apoyo a otras mujeres en situaciones adversas.

«Decidí ayudar y a empoderar a más mujeres, porque era la única manera de que yo pudiera sanar, y cuando tú sanas, sanas a los demás. Cuando tú te amas, puedes amar a los demás, entonces, en Daniela Mier eso es lo que todos los días es su bandera: el amor al prójimo, el ser ella misma y nunca querer aparentar algo que no es», acotó.