Acusó intentos por silenciarlo a él, a sus simpatizantes, y a otros miembros de su planilla; sin embargo, dijo que ellos no callara a la gran cantidad de panistas inconformes con la actual dirigencia municipal.
Redacción Los Conjurados
Eduardo Morales lamentó que se haya negado el registro a su planilla, que busca competir por la presidencia del Comité Directivo Municipal en la capital poblana del Partido Acción Nacional.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, consideró que no se les permitió contender por el temor de la otra planilla a perder, ya que el hecho que él y Lupita Leal se hayan postulado, si incomodó a demasiados actores al interior del partido albiazul.
El aspirante a secretario general del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en la capital poblana acusó intentos por silenciarlo a él, a sus simpatizantes, y a otros miembros de su planilla; sin embargo, dijo que ellos no callara a la gran cantidad de panistas inconformes con la actual dirigencia municipal.
Dijo que él y su planilla busca ser la voz de muchos inconformes, y afirmó que muchos saben que no pueden decir lo que él porque habría represalias.
«Vamos a ser esa voz para hacer cumplir lo que el PAN ha prometido», destacó.
En ese sentido, Eduardo Morales considero que se vale contender, tener aspiraciones, pero sobretodo, contar con un piso parejo; por ello, hizo un llamado a las diligencias estatal y municipal del partido acción nacional, para que en aras de la democracia, sin dedazos ni compadrazgos, se les permita participar en el proceso.
Por último, recordó que presentaron una impugnación, misma que está convencido que ganarán.