El candidato de Movimiento Ciudadano, comentó que su reto es dejar un legado en la política y que la gente lo reconozca por su labor y cercanía con la gente
Victoria Ventura
Isauro López, candidato a diputado federal distrito 9 por Movimiento Ciudadano, comentó que su reto es dejar un legado en la política y que la gente lo reconozca por su calidez humana.
“Si ya dejé un legado en el deporte, en el arte ¿por qué no darme un gran lujo de dejar un legado en la política? Y que digan ¿por qué a ese cabrón lo quiere la gente? Y que digan, porque apoya a la gente, por eso lo respetan, son esas partes que yo busco”, comentó.
En entrevista para Los Conjurados el ciudadano y artista contó su historia, en donde destacó los valores inculcados por sus padres, asegurando que a él no le impresiona el dinero ni el poder.
“A mí el dinero no me mueve, el poder no me mueve, yo ya sé que es tener poder y dinero por mi trabajo y eso me enseñaron mis padres, que desde abajo tu puedes construir y llegar hasta donde quieras”.
El “Artista Chingón” también reveló su llegada a Movimiento Ciudadano, destacando la filosofía del partido, asegurando que se siente parte del partido, en donde puso de ejemplo el tema del apoyo de los jóvenes, así como el tema del deporte y el arte.
“En el tema del deporte, yo lo viví, en el tema de arte y cultura yo lo estoy viviendo”.
Por último, contó sus dos propuestas principales para legislar a favor de las mujeres: 1. Acoso como delito federal y 2. Jubilar a las amas de casa. Destacó que en frenar el acoso evitará que traiga más agresiones contra las mujeres, mientras que, en el segundo punto, mencionó que las amas de casa no son tomas en cuenta, “hay que darles un retiro digno, darles un sueldo, porque es un trabajo y seguridad social”.