Compartir es amor

Dijo que se espera que el proceso se conduzca de la mejor manera, que no existan dudas; además, pidió que quien quede al frente sea interlocutor con todos los actores políticos.

Redacción Los Conjurados

El Movimiento de Regeneración Nacional renovará su dirigencia en Puebla el próximo 6 de agosto; en ese sentido, el regidor morenista, Leobardo Rodríguez Juárez, anticipó que si esta fuerza política sale unida tras dicho proceso, tendrán un éxito rotundo en las elecciones de 2024.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, expresó que esperan buena participación de la militancia, que escogerá a una dirigencia fuerte, y sostuvo que lo más importante es que se fortalezca al Consejo Estatal, y que quienes presidan a los diferentes órganos y carteras al interior del partido sean interlocutores, y que definan las condiciones para realmente ir en función de esa tan anhelada unidad.

«Unidos hacia el 2024, lo digo categóricamente, somos invencibles. Morena hacia el 2024 si llega unido, con todos sus cuadros, no tengo la menor duda que va a arrasar en las elecciones, y en caso concreto en Puebla, va a ser carro completo, ganará estado, diputaciones locales y federales, además de senadurías», afirmó.

UNIDAD, LA CLAVE DEL ÉXITO

Además, dijo que se espera que el proceso se conduzca de la mejor manera, que no existan dudas.

«Como en todos los partidos hay diferentes expresiones, coincidimos en los valores de la ‘4T’, en el movimiento que fundó Andrés Manuel López Obrador, pero es natural que existan diferencias en diversos temas, lo que genera diversas corrientes, pero hay que lograr empate de visiones, unidad. El lema del partido es ‘unidad y movilización'», expresó.

Al respecto, Rodríguez Juárez consideró que deberá haber generosidad en la competencia, que haya compromiso por cuidar el proceso y respetar el resultado, de inicio a fin, pues es común que alguno de los contendientes que haya perdido descalifique al vencedor, con expresiones como que solo respetará el resultado si el proceso «fue limpio desde el inicio»; en contraste, expuso que la mejor forma de cuidar a Morena es el respeto, y es responsabilidad de toda la militancia

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA