Compartir es amor

Afirmó que el PAN necesita al PRI, y el PRI necesita al PAN. Para eso, se deben poner de acuerdo en los tiempos.

Redacción Los Conjurados

«Que no me borren, que me apunten», frase con la que Lucero Saldaña, Secretaria de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del Partido Revolucionario Institucional, Lucero Saldaña Pérez, reconoció su interés en contender por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.

Durante el programa Los Conjurados, conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, expresó que ella está en la disposición de lo que la alianza entre PAN y PRI necesite, claro, en caso que se materialice.

En ese sentido, dijo que la candidatura debe ser para un perfil con experiencia, capacidad y conocimiento de la realidad; afirmó que cumple con esos requisitos.

«Se necesita ver todo el contexto, no estoy de acuerdo en que solo por ocurrencia, hay que ser realistas», destacó.

Saldaña Pérez afirmó que si al Partido Acción Nacional tocara encabezar la alianza, ella se sumaría; pero manifestó su interés en que si fuera oportunidad del PRI, ella estaría interesada en la candidatura al gobierno de Puebla.

«No es de que quítense que ahí voy, sino que pongo en la mesa esta capacidad y perfil. Las posibilidades están claras», sostuvo.

Afirmó que el PAN necesita al PRI, y el PRI necesita al PAN. Para eso, se deben poner de acuerdo en los tiempos.

Al respecto, expuso que también estaría dispuesta en contender por la presidencia municipal de Puebla, o estar en los equipos de la alianza, o de seguir construyendo en el terreno legislativo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: