Compartir es amor

Mencionó que Mario Riestra perdió la credibilidad y empatía al querer lucrar políticamente el tema, ya que cometió el error de eximir de facto a la Policía Municipal de Eduardo Rivera y Adán Domínguez.

Redacción Los Conjurados

Durante el pasado fin de semana, el candidato común del PAN-PRI-PRD-PSI a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, denunció haber recibido una amenaza de muerte; al respecto, el regidor de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, reiteró que es necesario se esclarezca el tema.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que al enterarse del caso su primera reacción fue de empatía, de condenar el suceso; no obstante, con el paso del tiempo se percató de la descomposición de la historia, que no tuvieron capacidad de sostener la narrativa.

En ese sentido,lamentó que Riestra y su equipo han querido «colgarse» de una problemática compleja que se vive en el país.

«Tal vez el error haya sido que ya que sucedió el hecho, a alguna mente brillante de su equipo se le haya ocurrido querer lucrar con el acontecimiento políticamente, y no creo que sean temas con los que se puedan lucrar», expresó.

Expuso que en caso de ser ciertas las amenazas de muestra contra Riestra, sería un tema grave; no obstante, si se demuestra que son mentira, es aún más grave, porque confirmaría que su grupo político quiso lucrar con un tema tan sensible, del cual miles de familias sí han sido víctimas.

Leobardo Rodríguez Juárez mencionó que Mario Riestra perdió la credibilidad y empatía al querer lucrar políticamente el tema, ya que cometió el error de eximir de facto a la Policía Municipal de Eduardo Rivera y Adán Domínguez.