Compartir es amor

Dijo que con miras al 5 de junio, se equivocaron los de la 4T, no van a ganar las seis elecciones.

Redacción Los Conjurados

Para siquiera pensar en coalición PAN, PRI, PRD y MC, la primera aduana fue el rechazo a la Reforma Eléctrica, y la segunda será el próximo 5 de junio, en la que Movimiento Ciudadano tendrá alta responsabilidad; así lo consideró el diputado federal, Humberto Aguilar Coronado.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, sostuvo que en Durango, con 6 % de aprobación podría definir elección: PAN o Morena; en Tamaulipas y Aguascalientes podría no significar mucho, pero ahí está presente.

El legislador dijo que esta segunda aduana para la coalición va a ser fundamental. No es todo, reconoció, al tiempo de decir que si ganan en tres estados tampoco será para «ponerse el sombrero», pues habrá más aduanas.

En ese tema, dijo que con miras al 5 de junio, se equivocaron los de la 4T, no van a ganar las seis elecciones. Afirmó que el PAN va muy bien en Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, y suben significativamente en Hidalgo; en contraste, en Quintana Roo y Oaxaca sí están complicadas.

Hay factores que afectan, como las filtraciones de Alito Moreno, el dirigente nacional del PRI. Todos los actos, hechos y declaraciones afecta al resultado electoral, a favor o en contra. El presidente del PRI debe aclarar el tema.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: