Además, la titular del DIF de San Andrés Cholula se dijo tranquila, pues la decisión final recaerá en la ciudadanía.
Redacción Los Conjurados
La titular del Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, defiende las aspiraciones a la candidatura por la presidencia de ese municipio, tanto suyas como de su esposo, el actual edil, Mundo Tlatehui, quien no ha ocultado sus intenciones por buscar la reelección.
Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo ser consciente de las críticas de sus opositores, quienes han acusado una suerte de imposición, pues «si no queda uno, queda el otro».
Al respecto, Lupita Cuautle minimizó los comentarios, al decir que su trabajo y el de su esposo habla por sí mismo, y legitima sus intenciones.
«Al final el trabajo se ha visto, tanto el presidente Mundo Tlatehui está en su legítimo derecho de alzar la voz; como yo, en mi calidad de mujer, Lupita Cuautle puede decir que tiene aspiraciones», enfatizó.
Además, la titular del DIF de San Andrés Cholula se dijo tranquila, pues la decisión final recaerá en la ciudadanía.
«Todos pueden opinar, pero los que deciden son los ciudadanos, no sabemos cómo venga el contexto; y al final, ambos estamos en competencia», explicó.