Compartir es amor

«Tenemos que construir un proyecto de estado, y de nación, real; no una corcholata popular. Nuestro trabajo es llevar conciencia a donde uno vaya», sentenció.

Redacción Los Conjurados

Al enfatizar que le gustaría ser candidata al Gobierno de la entidad poblana, la senadora Nancy de la Sierra Arámburo, dijo que ella apuesta por un proyecto de gobierno, no por una «corcholata», tal y como lo hará el Movimiento de Regeneración Nacional.

Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán, ejemplificó que su diálogo con partidos y ciudadanos es: apostar cuántas secretarías federales tiene el Gobierno; si son 20, se necesitarían 20 candidatos. En Puebla, si hay 18 sectarias se necesitarían 18 candidatos.

La idea con esto, explicó, contra con personas capaces y técnicas, para que el primer día de campaña no se presente una «corcholata», sino un proyecto de gobierno que pueda encabezar una persona humilde, y que tenga la capacidad de reconocer qué sabe y qué no sabe, pero que esté lista para definir un gabinete que pueda desempeñar un buen gobierno.

«Tenemos que construir un proyecto de estado, y de nación, real; no una corcholata popular. Nuestro trabajo es llevar conciencia a donde uno vaya, en el sentido que efectivamente Andrés Manuel tiene la razón: hay que gobernar con el pueblo, pero responsabilizarlo de la parte que le toca «, sentenció.