Dijo que todos estuvieron claros y conscientes que deben conformar un partido lo más unido posible y fuerte para las elecciones de 2024.
Redacción Los Conjurados
La reunión del Partido Acción Nacional en Puebla el pasado fin de semana fue convocada por el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, no por la dirigencia estatal; así lo dio a conocer el diputado local, Oswaldo Jiménez.
Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, indicó que asistieron de las diputaciones local y federal, de la senaduría, además de presidencias municipales, la dirigencia estatal, y otros actores.
El encuentro, afirmó, se dio en muy buenos términos, y consideró que ello representa una gran oportunidad para el PAN, de ser distintos y distinguirse de Morena, que en su proceso de renovación interno mostró desaseo, pues hubo diversos conflictos que se tradujeron incluso en agresiones físicas.
Oswaldo Jiménez dijo que todos estuvieron claros y conscientes que deben conformar un partido lo más unido posible y fuerte para las elecciones de 2024.
Aplaudió que todos pudieron expresarse, y en cuanto a su intervención, señaló que se pronunció por integrar un solo proyecto, aunque no sea un solo equipo.