Compartir es amor

En contraste, si su partido se queda sin registro, afirmó que no solo dejaría al partido, sino que renunciaría a la vida política.

Redacción Los Conjurados

En reciente entrevista en Los Conjurados, el secretario general del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, Agustín Guerrero Castillo, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional está en caída libre, a punto de quedarse sin registro; en respuesta, el dirigente del PRI en la entidad poblana, Néstor Camarillo Medina, lo retó públicamente.

Entrevistado en ese mismo espacio por la periodista Érika Rivero Almazán, apeló en favor de no sonar soberbio, pero afirmó que la fuerza política a la que encabeza es sólida.

Al respecto, Camarillo Medina retó a Guerrero Castillo a que si el PRI en efecto perdiera el registro, no solo renunciaría a la dirigencia estatal del mismo, sino que además ofrecería disculpas públicas, y hasta se alejaría de la vida política.

En contraste, si el «Tricolor» prevalece como un partido político, pidió al secretario general de Morena en Puebla «que se regrese a su estado».

«Ni es poblano, ni es de aquí, y él no le hace bien a Puebla; es un hombre que exportaron en tiempos de Miguel Barbosa, por desconfianza a los propios de adentro, y que habla por hablar. Le voy a demostrar de qué está hecho el PRI a él y a todos los de Morena que sueñan con que el PRI desaparezca, expresó.

Incluso, Néstor Camarillo Medina bromeó al respecto, afirmando que el morenista pareciera tener un trauma contra los priistas.

«Yo no sé si de chiquito un priista lo tiró de la bici, tiene un trauma, está traumado», acotó.