Compartir es amor

Dijo que a él le gustaría ir a los municipios y Pueblos Mágicos, para trabajar con la estandarización de servicios e insumos, apoyar a los productores locales.

Redacción Los Conjurados

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla está de manteles largos, pues cumplió 50 años; al respecto, su presidente, Carlos Azomoza, consideró que el actual reto de los restauranteros poblanos es reconstruirse o morir.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante la comida de celebración, reconoció que la pandemia puso a prueba al sector, pues representó un camino sinuoso, pero confió en que saldrán adelante.

«Los poblanos somos gente creativa, que le gusta innovar, y vamos a salir a delante de esto y muchas cosas más. Todos están motivados, es importante, y aprovechando la temporada de chiles en nogada, que como dice el secretario de Turismo, es nuestra segunda navidad; lo estamos haciendo con mucho amor y pasión, vamos a salir muy rápido de esto, sostuvo.

Dijo que a él le gustaría ir a los municipios y Pueblos Mágicos, para trabajar con la estandarización de servicios e insumos, apoyar a los productores locales.

Por su parte, la vicepresidente Nacional de Canirac en el área de Capacitación y Certificaciones, Olga Méndez, dijo que el trabajo que se ha construido por parte de todas las administraciones ha dejado huella.

Coincidió en que el reto de restauranteros poblanos, aunque son muchos, e que vayan con meta de crecimiento y posicionamiento de la gastronomía, en Puebla, con basta riqueza.

CLICK EN ESTE ENLACE PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/574641860768388/