Compartir es amor

Sentenció que «el periodismo independiente cuesta muchísimo más trabajo, y más siendo mujeres».

Redacción Los Conjurados

Desde el Senado de la República, la periodista Érika Rivero Almazán, directora del medio de comunicación Los Conjurados, recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional.

El senador Alejandro Armenta le agradeció por su talento y capacidad, pero sobretodo, por el compromiso de ejercer correctamente la libertad de expresión, al servicio de la sociedad poblana,

También fueron reconocidas Carolina Fernández, Patricia Estrada, Leticia García Polo, Vicky Fuentes y Claudia Garcia Polo.

“Ustedes son protagonistas de la historia de Puebla, de las transiciones de Puebla, y para nosotros es un gusto de verdad convocarlas”, mencionó.

PERIODISTAS SOMOS ACOSADAS: ÉRIKA RIVERO

En su intervención, Rivero Almazán agradeció el reconocimiento, pero pero al mismo tiempo denunció que las periodistas poblanas atraviesan un momento muy complicado, en el que son perseguidas y acosadas.

«No importa el trabajo, no importa la trayectoria ni el profesionalismo; muchas veces es tomado más en cuenta el aplauso fácil, las complicidades», dijo.

EL PERIODISMO INDEPENDIENTE CUESTA TRABAJO, PERO MÁS SI SE ES MUJER

Lamentó que ella ha sido testigo de vuelos muy altos, pero estrepitosas caídas; por ello, le dio mucho gusto recibir este reconocimiento.

En ese sentido, sentenció que «el periodismo independiente cuesta muchísimo más trabajo, y más siendo mujeres».

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA