Compartir es amor

Consideró que cualquier congregación de gente de tal magnitud como la que se tiene proyectada para el próximo fin de semana debe llevar mensajes de unidad, de fortaleza y de reconciliación.

Redacción Los Conjurados

Si el diputado federal Ignacio Mier Velasco quiere reunir a 4 mil personas en su informe legislativo del próximo sábado, que lo haga, pero que no tenga la intención de «picarnos la panza»; señaló el coordinador de la bancada de regidores de Morena en la capital de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, coincidió con el legislador federal en que rendir cuentas es una obligación, pero recordó que en política todo tiene un mensaje, hasta los silencios.

Consideró que cualquier congregación de gente de tal magnitud como la que se tiene proyectada para el próximo fin de semana debe llevar mensajes de unidad, de fortaleza y de reconciliación, no de estarse «sacando los ojos o la lengua».

Sobre la polémica por las reacciones del Gobernador, Miguel Barbosa, quien tachó de «chillón» al diputado federal; y del edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, quien retiró publicidad del informe legislativo; dio las siguientes lecturas.

A nivel estatal, dijo que él no escuchó la declaración, y apeló más bien al estilo de cada autoridad, en este caso del mandatario estatal.

Sobre el munícipe, lamentó que le pusiera tintes políticos, y es que aunque reconoció que la publicidad de Ignacio Mier Velasco no debió incluir logos de Morena, la autoridad capitalina debió retirar los anuncios y luego anunciar, y no al revés, pues dio la impresión que actuó por consigna, en este sentido, a nivel estatal.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA