Compartir es amor

Los Conjurados expresa su reconocimiento y admiración por la diputada Aurora Sierra, a quien recordaremos no solo como una gran legisladora, también como una amiga y aliada de las causas sociales. Por ello, recordamos su más reciente entrevista en esta casa editorial.


Destacó que siempre ha creído en la importancia de hacer efectivo el contacto con la ciudadanía, sin necesidad de llevar «dádivas».

Redacción Los Conjurados

Ante la inconformidad social por diversas acciones de gobierno, es importante generar diálogo con la ciudadanía; así lo considera la diputada local Aurora Sierra, quien presentó su programa «Que Hable Cholula».

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán en el programa Los Conjurados el pasado 11 de julio, dijo que se trata de una estrategia integrada, no es solo salir a caminar, sino que se trata de contactar a las personas.

Consideró necesario tener el valor para ver frente a frente a las poblanas y poblanos, sin importar el nivel de inconformidad que puedan presentar.

Aurora Sierra destacó que siempre ha creído en la importancia de hacer efectivo el contacto con la ciudadanía, sin necesidad de llevar «dádivas».

En ese sentido, explicó que la dinámica trata que ella, como su diputada local, busca cambiar el paradigma donde los ciudadanos están hartos de solo escuchar a los políticos, y que en contraste hablen y sean escuchados por los políticos.

«Que hablen verdaderamente que expresen, ¿cuál es su sentir?, ¿cuál es su forma de ver lo que estamos? Así, por supuesto en el tema de los gobiernos municipales, pero también en el tema de la legislación en general. ¿Cómo es que habitan su espacio? ¿Cuáles son sus anhelos como ciudadanos?