Asimismo, expresó su agrado por el formato del segundo informe del gobierno del edil capitalino, que sirvió como plataforma para su «destape».
Redacción Los Conjurados
La senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, expresó su satisfacción ante el destape del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, como posible contendiente en las elecciones de 2023.
En una entrevista con la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, destacó la importancia de conformar perfiles sólidos que representarán al Frente Amplio por Puebla.
La senadora señaló que esta alianza competirá en diversas posiciones y requerirá la unión de todos los actores políticos. Hizo hincapié en que la época de los caudillos ha quedado atrás, y en su lugar, se necesita un enfoque más colectivo, basado en alianzas y estrategias.
Alcalá Ruiz expresó su alegría por ver a diversas figuras políticas dispuestas a aportar su capital político para lograr el objetivo común de beneficiar a Puebla.
Asimismo, expresó su agrado por el formato del segundo informe del gobierno del edil capitalino, que sirvió como plataforma para su «destape».
«Fue un evento distinto, se ha logrado separar la parte del mensaje oficial con la ceremonia, que en mi caso todavía esperaba que tenía que ser en un solo acto, aunque ahora se hacen dos actos: la parte oficial, con el cabildo; y esta parte que termina siendo más el acto político, que permite hacer una convocatoria más amplia, en un escenario y en un mecanismo mucho más relajado», expresó.