“Sabemos que el reto es muy grande, pero estamos seguros que vamos a llegar; vamos a cumplir nuestros objetivos”, sostuvieron secretarias y secretarios.
Redacción Los Conjurados
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional tiene un objetivo muy claro: tener un candidato a gobernador en Puebla para las elecciones en 2024; coincidieron Christian Zapata, secretario de acción electoral; Delfina Pozos, secretaria de Operación Política; Mario Herrera, secretario de Organización; y Alejandro Camacho, secretario Jurídico.
Entrevistados por la periodista Érika Rivero Almazán en el programa Los Conjurados, dijeron que para tales propósitos, desde el 13 de noviembre, cada uno, y desde su respectiva trinchera, han participado en reuniones de trabajo para comenzar con la organización.
Aseguraron que, como ventaja, todos los secretarios y todas las secretarias están en una sola sintonía, van sobre lo mismo y se apoyan; se llevan bien, y trabajan en unidad.
“Sabemos que el reto es muy grande, pero estamos seguros que vamos a llegar; vamos a cumplir nuestros objetivos”, sostuvieron.
De esa forma, afirmaron que en 2022 ganarán tres de los municipios más importantes de la entidad, pero sobre todo, tendrán un candidato al gobierno de Puebla para 2024.
“Vamos a recuperar Puebla, ese ‘partidazo’ va a regresar, vamos a recuperar municipios que se han perdido, pero con el trabajo y apoyo del priismo, la esperanza de la gente”, afirmaron.