«No están pensando en el bienestar de los mexicanos, están pensando en revancha; es como si estuviéramos hablando con menores de edad«, lamentó.
Redacción Los Conjurados
Después que la oposición en el Congreso de la Unión frenara la #ReformaEléctrica del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el clima en la sede legislativa es muy tenso; pero preocupa que el bloque oficialista amenaza con una «parálisis legislativa»; así lo consideró la diputada federal, Carolina Beauregard Martínez.
Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, lamentó la postura del Movimiento de Regeneración Nacional, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, pues dictámenes o iniciativas de ley puedan ser frenados por ellos, a pesar que sean para el bienestar de México, o que ya haya habido consensos.
«No están pensando en el bienestar de los mexicanos, están pensando en revancha; es como si estuviéramos hablando con menores de edad en lugar de políticos que están para velar en favor de los mexicanos», sentenció.
Recordó que la mayoría simple está en manos de Morena, PT y PVEM; sin embargo, para lograr Reformas Constitucionales necesitan el voto de 332 legisladores, es decir, las dos terceras partes de la cámara.
Beauregard Martínez consideró que López Obrador sí hizo historia, en ser el primer presidente de México al que le rechacen una reforma constitucional.