Compartir es amor

«Con todo respeto, tengo amigos en el PRI, y más que venimos de una coalición, pero sin esos votos también hubiéramos ganado», declaró.

Redacción Los Conjurados

Al Partido Revolucionario Institucional no le alcanzan los números para pensar en posicionar a su candidato o candidata al ayuntamiento de la capital de Puebla; así lo consideró el diputado local por el Distrito 17, Oswaldo Jiménez.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán en el programa Los Conjurados, recordó que en las pasadas elecciones aportó solo 55 mil votos a Eduardo Rivera.

«Con todo respeto, tengo amigos en el PRI, y más que venimos de una coalición, pero sin esos votos también hubiéramos ganado», expuso.

Dijo que el Revolucionario Institucional cuenta con mucha fuerza, pero al interior del estado, en donde los panistas tendrán que aportar a los abanderados del Tricolor; pero en la misma lógica, ellos deberán sumar a los albiazules en la capital.

A pregunta expresa de Érika Rivero, respecto a que si el PRI no tiene votos para la gubernatura y la alcaldía, entonces, ¿cuál sería su participación?, Oswaldo Mendoza destacó que quedan las senadurías y diputaciones federales, además de locales, municipios.

«En una lógica en la que las candidaturas fuertes, gubernatura y presidencia, si llegaran a corresponder al PAN en acuerdos que se hacen a nivel nacional, seguramente habría un acuerdo para que vayan por el senado, pero nada está escrito, falta mucho camino por andar», concluyó.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA