Compartir es amor

Para 2024, irán por nueve gubernaturas, de las cuales, cinco tienen que ser para mujeres, y uno de esos casos podría ser el de Puebla.

Redacción Los Conjurados

La dirigente del Partido Acción Nacional en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, es contundente, y lo dice sin temor: “para la gubernatura de Puebla hay de dos sopas, o es Eduardo Rivera o soy yo”.

Durante entrevista en Los Conjurados , programa conducido por la periodista Erika Rivero Almazán, mencionó que la instrucción de Marko Cortés fue que todos los interesados por contender en las próximas elecciones ya se pusieran a trabajar, ya que los objetivos no se pueden dejar a la suerte.

En ese sentido, dijo que para 2023 el PAN tendrá dos importantes elecciones: en Coahuila y Estado de México, donde irá un hombre y una mujer, respectivamente; en tanto, para 2024, irán por nueve gubernaturas, de las cuales, cinco tienen que ser para mujeres, y uno de esos casos podría ser el de Puebla.

Huerta Villegas dijo que si Rivera Pérez decidiera continuar en la capital de Puebla, ella buscaría contender para la gubernatura de Puebla.

“Estoy trabajando, soy una mujer de mucho trabajo, no de ahorita, tengo muchos años recorriendo el estado en distintas trincheras: como diputado federal, como funcionaria, como violinista, como muchos aspectos. He informado sobre mi trabajo legislativo, escuchando a la población, pero sigo recorriendo todo el estado con muchísimo trabajo, creo que los objetivos no los podemos dejar a la suerte, hay que trabajar, y yo lo que quiero para Puebla, de verdad, es que nuestros hijos tengan mejor futuro”, explicó.

ENTREVISTA COMPLETA: