Compartir es amor

Consideró que entre las administraciones que entran y las que salen debe haber madurez y civilidad política.

Henry Sánchez Ortiz

La regidora electa de la capital de Puebla, Christian Lucero Guzmán Jiménez, expresó que es poco probable que pueda iniciar una persecución contra la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Durante el programa Los Conjurados, conducido por Erika Rivero, indicó que aunque hasta el momento no se ha encontrado ni se ha tenido algún problema en el proceso de entrega recepción.

Señaló que en una transición de gobierno debe haber una madurez y una civilidad política para privilegiar el bienestar de las y los poblanos, algo que está pasando con la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco; y el presidente electo, Eduardo Rivera Pérez.

«Las transiciones deben tener una madurez y una civilidad política que privilegie el bienestar de los poblanos y sin duda yo creo que tanto la presidenta saliente como el presidente entrante, tienen esa civilidad esas altura para poder hacer una entrega-recepción adecuada», dijo.

Asimismo, Guzmán Jiménez expresó que la administración entrante deberá ser muy puntual y con resultados claros, esto a que la sociedad le tuvo una confianza en esta campaña, y en este equipo de trabajo, por lo que hay un compromiso que deberán cumplir para no defraudar a las y los poblanos.

Por último, agregó que Eduardo Rivera Pérez, está arropado de los partidos políticos que estuvieron en la coalición para trabajar de la mano para beneficio de la y los ciudadanos.