Compartir es amor

«En estos años he sido una mujer agradecida con la vida, pues he tenido desde el cargo más modesto como jefa de departamento hasta secretaria de estado», expresó.

Redacción Los Conjurados

La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz, tiene claro qué espera para las elecciones del 2024: alza la mano para competir, y le interesaría buscar llegar al Senado.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados dijo que espera seguir contribuyendo al país, apoyar a Puebla.

En ese sentido, expuso que aunque hay muchos espacios, a ella le encantaría estar en el Senado de la República.

«En estos años he sido una mujer agradecida con la vida, pues he tenido desde el cargo más modesto como jefa de departamento hasta secretaria de estado; desde presidenta municipal, senadora, diputada y hasta embajadora. Creo que habrá espacios en donde pueda desempeñarme», expuso.

Reconoció que cree en estrategia de equipo, no se puede jugar sola, se requiere contar con los demás actores, llegar a acuerdos, saber condiciones, alternativas, y otros valores.

«Hoy más que estar vislumbrando qué es lo que me toca quiero invitar a todos a que construyamos la mejor propuesta para Puebla. Me encantaría más que hablar de las figuras, que son importantes, hablar de qué le duele a Puebla», expuso.

Además, dijo que le da gusto ver que haya muchos cuadros que ya hayan levantado la mano, como los casos de Pepe Chedraui, Lucero Saldaña y Sandra Montalvo para la presidencia municipal de Puebla.