Redacción Los Conjurados
Para la senadora del Partido Acción Nacional, Nadia Navarro, si su partido político aspira a ganar la gubernatura de Puebla, no debe depender de una alianza electoral con el Partido Revolucionario Institucional.
Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, habló sobre su interés de ser ser la candidata del albiazul para la administración estatal poblana.
En ese sentido, explicó que es muy riesgoso apostar a las voluntades de dirigencias contrarias, ya que cada una tiene sus propios intereses y preocupaciones.
Considero que el PAN necesita una fórmula que le sume, un elemento necesario en cualquier mesa de negociación, construir eso y no esperar a que otros partidos decidan si van juntos o no.
Lamentó que, al parecer, Eduardo Rivera le estaría está apostando a la alianza.pues en este momento cada actor político debe construir.
Reiteró que apostar a la voluntad de las dirigencias, hablando en un tema local, es sumamente arriesgado, la realidad política de cada dirigente distinta; van a obedecer a sus intereses a los intereses que vayan en ese momento delimitando las circunstancias.
“Yo estoy construyendo con la sociedad, estoy consiguiendo la confianza, el diálogo y el trabajo”, ejemplificó”.