«Tití» destacó que no serán un partido «a la antigua», pero tampoco incurrirán en prácticas «rudas».
Redacción
La presidenta electa del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, dijo que en su plan está formar una dirigencia con lo mejor de dos corrientes de gran importancia: el Morenovallismo y lo tradicional.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, adelantó que se avecinan tiempos de arduo trabajo en el Albiazul en la entidad poblana, habrá un equipo de trabajo operativo «de primera línea» en el que todos operarán en el entendido que los objetivos se tienen que cumplir, si no tendrá que haber un cambio de Secretaría de Subdirecciones.
«Tenemos que ser un comité no solamente que sea capaz de ganar elecciones, muy eficiente, sino también un comité muy sensible y que refleje los valores del partido», expuso.
«Tití» destacó que no serán un partido «a la antigua», en el que se romantizaba en el que estaba la frase «a ver si ganamos», y que solo buscaba hacer ciudadanía; pero que tampoco caerá en la «practicidad» que caracterizó al Morenovallismo, en el que solamente eran objetivos pero con formas muy «rudas» y orientadas a la tarea y alejadas a ciertos principios del PAN. No. Ella espera un equilibrio entre ambas perspectivas.
«Yo quiero hacer una mezcla, no ser el partido a la antigua en el que solo se buscaba salvaguardar al partido y sus valores, pero tampoco solo ganar elecciones. Tratar de ser un partido eficiente y con valores, es una ruta diferente», reiteró.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: