Compartir es amor

Explicó que grupos como el «G5» «se desinflaron» al no hacer propuestas serias, ni hacer señalamientos documentados. «Fueron puras vaciladas», dijo.

Redacción Los Conjurados

El regidor electo, Leobardo Rodríguez, afirmó que Eduardo Rivera Pérez no será víctima de persecución y crítica, como ocurrió al interior del Ayuntamiento que encabezó Claudia Rivera Vivanco

«La ciudadanía no quiere opositores que bloqueen las funciones de gobierno, pide resultados», dijo durante entrevista en Los Conjurados, con Érika Rivero, al criticar la formación de grupos como el G5, que estuvo conformado por cabildantes que criticaron el pasado gobierno municipal.

Leobardo Rodríguez dijo que figuras como el G5 son una negativa sistemática de autorizar o rechazar medidas de gobierno, que ni siquiera estaban sustentadas.

Explicó que estos grupos «se desinflaron» al no hacer propuestas serias, ni hacer señalamientos documentados. «Fueron puras vaciladas», dijo.

En contraste, refirió que no serán un «G6» a él le tocarán dos papeles: primero, responder categóricamente por la pasada administración, y el segundo, ser muy puntuales en señalamientos del buen o mal gobierno de la próxima administración.