Refirió que un tema legal no se discute en los medios, si realmente es un asunto legal de fondo se acude ante las instancias jurídicas
Redacción Los Conjurados
El Senador, Alejandro Armenta Mier, dijo que no será «escaparate publicitario» del diputado federal Ignacio Mier Velasco, quien lo denunció ante la Fiscalía General de la República por presunto tráfico de influencias y revelación de secretos.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que será prudente en este tema.
Consideró que ese movimiento legal de Mier Velasco es muestra de su desesperación, situación que es lamentable. En ese tenor, sostuvo que él está enfocado en el senado, y que no se distraerá, mucho menos le hará publicidad gratuita.
En contraste, Armenta Mier recomendó al legislador federal que atienda los señalamientos y explique su situación legal.
Refirió que un tema legal no se discute en los medios, si realmente es un asunto legal de fondo se acude ante las instancias jurídicas; al respecto, consideró que el interés de difundirlo tiene interés político, y ello describe perversión
«Yo no he señalado nada en contra de él, presenté una denuncia que no hice pública, como lo hizo él, contra su socio Arturo Rueda, por chantaje, y eso fue hace dos años. Si hubiera querido hacer lo mismo hubiera dado a conocer la denuncia y lo hubiera mediatizado, no lo hice porque hay temas que son del orden legal que se resuelven en el Poder Judicial», expresó.
Por último, dijo que estará atento en caso que se requiera hacer alguna aclaración