Compartir es amor

Al respecto, al senadora por Puebla dijo que ella huyó del tricolor hace 6 años, porque no cumplió a México.

Redacción Los Conjurados

Nancy de la Sierra Arámburo dejó el Movimiento de Regeneración Nacional; ahora, en 2023, no cierra una posible invitación a gobiernos de Morena, pero no a candidaturas, porque considera que esta fuerza política se convirtió en el Partido Revolucionario Institucional de los años 90.

Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán, expresó que no podría pedir el voto bajo la premisa de «continuar con la transformación», ya que ella misma no comprende a qué se refieren con esa «transformación».

«La campaña del 2024 es que siga la transformación: peluches de Andrés Manuel, botargas de los candidatos y música maestro, con baile y matraca. Cuando me preguntan por qué me fui y me piden regresar, porque tengo invitaciones de regresar a Morena, les respondo que son el PRI de los 90», sentenció.

Al respecto, al senadora por Puebla dijo que ella huyó del tricolor hace 6 años, porque no cumplió a México.

«Todos han sido malos, pero todos han hecho algo bueno. Este gobierno, el de ahora, que a mi me digan una sola política pública que hayan implementado que haya mejorado la calidad de vida, no puedo nombrar ni una», sentenció.