Consideró que esta situación deja indefenso al partido, por lo que confió que con la renovación del partido estas situaciones cambiarán.
Redacción Los Conjurados
En Puebla, el Movimiento de Regeneración Nacional estuvo secuestrado por sectarismos; además, destacaron casos de nepotismo que deben desaparecer, como el de la expresidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el diputado Iván Herrera Villagómez; así lo destacó el secretario de Trabajo y miembro fundador del partido, Gabriel Biestro Medinilla.
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, opinó que los 166 consejeros estatales que trascendió son afines al Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en realidad no lo son, no son «gente del mandatario», sino que se trata de militantes hartos precisamente de esas irregularidades,
Sobre Iván Herrera Villagómez, afirmó que ha metido a su papá, al primo, a la esposa, a la cuñada, prácticamente a toda la familia.
En el caso de la exalcaldesa poblana, dijo que supuestamente la nombraron como organizadora de elección de consejeros de Morena, pero su mamá forma parte de la Comisión de Honestidad y Justicia, mientras que sus hermanos participaron.
“Ahí los veías ese día, porque yo los vi en la casilla, iban los cuatro: la mamá, Claudia, y los hermanos, más bien parecía que revisaban qué pasaba, eso no puede estar pasando, eso no puede ser, se supone que combatimos el nepotismo”, destacó.
Biestro Medinilla lamentó que esta situación deja indefenso al partido, por lo que confió que con la renovación del partido estas situaciones cambiarán.
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA