Afirmó que no hay una persona que él haya alentado en ningún distrito en su participación, tampoco a medios de comunicación.
Redacción Los Conjurados
El Senador Alejandro Armenta Mier fue contundente: «no participaré en la renovación de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla».
Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que no debe de haber actos de irregularidad en el proceso.
En ese sentido, dijo que nadie puede manipular la voluntad de ciudadanos con uso de recursos públicos, y quien siendo funcionario público utiliza recursos humanos para manipular un proceso electoral puede incurrir en delito electoral, uno grave,
Armenta Mier enfatizó que el busca ser un factor de unidad en Morena, no un factor de división, por lo que será absolutamente respetuoso del proceso.
Asimismo, afirmó que no hay una persona que él haya alentado en ningún distrito en su participación, tampoco a medios de comunicación.
«Ni aliento ni desaliento a quien quiera participar», sostuvo.
Por último, se pronunció porque el dirigente que se defina en Morena esté a la altura de la expectativa de los que simpatizan en esa fuerza política..