Compartir es amor

Dijo no saber qué va a pasar, no cree que las cosas estén determinadas, pero a ella le gustaría hacer bien lo que está haciendo.

Redacción Los Conjurados

Para la diputada federal Ana Teresa Aranda, en el Partido Acción Nacional en Puebla nada está escrito todavía en el tema de candidaturas, tanto para la gubernatura como para la alcaldía de la capital.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que Eduardo Rivera tiene una gran oportunidad; no obstante, consideró que el PAN debe estar muy abierto a otras posibilidad, aunque en el círculo rojo se sabe que el alcalde capitalino es el «Plan A» para la candidatura por el Gobierno del Estado.

En ese tenor, dijo que ella, como luchadora social de muchos años, y una mujer que se asume como política, sabe que apuntarse está mal, pero borrarse está peor; en contraste, dijo que ella por el momento le interesa cumplir con sus responsabilidades.

«Ni modo, aunque termine borrándome de la posibilidad, pues me encantaría cumplir bien. Toda la campaña se encontró con un reclamo permanente: que los políticos llegan por el voto pero no regresan. Yo creo que hay que romper esa herencia maldita, regresar con los ciudadanos y devolverles la confianza en la democracia», sentenció.

«Ana Tere» reiteró no saber qué va a pasar, no cree que las cosas estén determinadas, pero a ella le gustaría hacer bien lo que está haciendo, pues se dijo diferente de los políticos que llegan a un espacio de poder para «hacer lo que viene».

A pregunta expresa si a ella le gustaría ir por la gubernatura o la alcaldía, dijo que «a donde el PAN lo decida».

ENTREVISTA COMPLETA, EN ESTE LINK: https://fb.watch/bCdSw7YP1J/