Compartir es amor

Expuso que no hay una lista de perfiles, pero reiteró que las puertas estarán abiertas a toda la ciudadanía, siempre y cuando muestre compromiso.

Redacción Los Conjurados

Aunque en San Pedro Cholula el Partido Verde Ecologista de México abre sus puertas a todo ciudadano, no hay espacio para las «sanguijuelas», para los oportunistas; así lo expuso su dirigente, Jaime Sánchez.

Entrevistado por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, dijo que esta fuerza política trabaja en impulsar a sus propios candidatos locales.

«Tengo una línea de trabajo en la que vamos a buscar nuestros propios perfiles, nuestros propios candidatos; en algún momento que tengamos que fortalecerlos pues vamos a apoyarlos», agregó.

Jaime Sánchez expuso que no hay una lista de perfiles, pero reiteró que las puertas estarán abiertas a toda la ciudadanía, siempre y cuando muestre compromiso.

Al respecto, reiteró que no habrá cabida para quienes vive de la política como una «sanguijuela», pues el PVEM ahora es una ficha muy importante, y necesita contar con perfiles apropiados.

El dirigente del Verde Ecologista en San Pedro Cholula expuso que él trabaja una estructura en cada una de las 46 secciones en el municipio, y en ese caminar pide que se armen comités municipales, representaciones o algún proyecto de estructura, y trabajarán bajo ese criterio.

«Creo que eso es lo importante: ‘yo tengo ganas, yo quiero participar’, ‘tengo 200 o mil gentes, pero personas reales’; yo creo que es lo mejor en este tiempo, necesitamos abrirnos a gente preparada.