Su hija Fernanda ayudará en la administración municipal como directora del sistema DIF de San Pedro Cholula.
Henry Sánchez Ortiz
La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Paola Angón, subrayó que la entrega-recepción se hará con responsabilidad y en buenos términos, por lo que descartó una «cacería de brujas».
Durante el programa Los Conjurados conducido por Erika Rivero, dijo que ha sido una mujer de trabajo y alejada de las contrataciones, por lo que durante su administración será apoyar a los mas necesitados con un equipo de trabajo que ayude a mejorar el municipio.
«Siempre me ha gustado ser altruista, ayudar desde cualquier trinchera en la que me encuentre, me voy a entregar en cuerpo y alma a este proyecto, es algo que me encanta y difruto tener cercanía con la gente donde he estado siempre he colaborado con la ciudadanía».
Asimismo, explicó que siempre ha sido respaldada de su familia e hijas, mismas que se harán cargo del negocio familiar; su hija Fernanda ayudará en la administración municipal como directora del sistema DIF de San Pedro Cholula.
Por último, refrendó su palabra durante su campaña, al indicar que mantendrá sus tres ejes principales para mejorar al municipio los cuales son: el eje de tranquilidad, bienestar y el de oportunidades, además de concretar la Casa Rosa donde se apoyará a la mujer desde el municipio con el apoyo de la Fiscalía General del Estado.