Compartir es amor

No escatimó en señalar que ha sido objeto de una campaña negativa por parte de figuras del PRI, PAN y PRD.

Redacción Los Conjurados

Pepe Chedraui, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de Puebla, estableció una interesante analogía entre el deporte y la contienda sobre las elecciones del próximo 2 de junio.

En una entrevista exclusiva para Los Conjurados, programa conducido por la destacada periodista Erika Almazán, comparó el proceso electoral con un juego deportivo entre amigos, al destacar que, aunque ambos busquen ganar, y sin importar que haya uno que otro raspón o empujón, el respeto y la lealtad deben prevalecer.

Sin embargo, enfatizó que lo que no se tolera son las acciones malintencionadas y la difamación, conocida como campaña negra.

Pepe Chedraui no escatimó en señalar que ha sido objeto de una campaña negativa por parte de figuras del PRI, PAN y PRD.

Aunque reconoció que estas acciones han sido en menor medida, no dudó en mencionar a Eduardo Rivera y a Mario Riestra como responsables de difundir información desfavorable sobre su persona.

Con estas declaraciones, Pepe Chedraui dejó en claro su postura ante las estrategias políticas adversas, reafirmando su compromiso con una campaña basada en propuestas y en el respeto hacia sus contendientes.