Pese a todo, dijo que la decisión está en «stand by», y que es un tema que en su momento se hará público, pues tienen muchas cosas que hablar, solo ellos.
Redacción Los Conjurados
La presidenta electa del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, sentenció que no destituirá a Eduardo Alcántara Montiel de la coordinación de diputados panistas en la LXI Legislatura del Congreso del Estado.
Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, aclaró rumores y versiones periodísticas que apuntan ese ajuste estratégico, toda vez que el legislador es «gente cercana» de la diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, quien buscó reelegirse como líder del Albiazul en Puebla, y que al no conseguirlo incluso anunció que impugnará el proceso.
En ese sentido, «Tití», como también es conocida, desmintió que ella dijera en algún punto que buscaría destituirlo, todo lo contrario, consideró que dicha decisión sería un error táctico.
«He dicho todo el tiempo que tenemos que analizar el tema; no me voy a precipitar, no es una de mis primeras acciones, están por entrar en receso (los diputados), no me urge tomar esa decisión, para nada. Ya se hará con tiempo, no puedo decir en una entrevista si se va a ir o se va a quedar», dijo.
Pese a todo, dijo que la decisión está en «stand by», y que es un tema que en su momento se hará público, pues tienen muchas cosas que hablar, solo ellos.
Díaz de Rivera dijo que por el momento solo se ha comunicado con él vía WhatsApp, pero que es un amigo de toda la vida, por lo que necesitan sentarse a dialogar a profundidad, y podrán llegar a un acuerdo.
ESTA ES LA ENTREVISTA COMPLETA