Compartir es amor

Consideró que muchas mujeres esposas de políticos llegan al DIF por «tradición», y no por vocación, tal y como sí lo es en su caso

Redacción Los Conjurados

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Liliana Ortiz, no descarta buscar una candidatura en el futuro, no obstante, está enfocada en el presente, y en atender desde su trinchera las necesidades de las y los poblanos.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que ella es de la idea que nunca en la vida hay que descartar las cosas, pero por ahora es feliz en el SMDIF, al lado de su esposo, el presidente capitalino, Eduardo Rivera Pérez.

En ese sentido, dijo que muchas mujeres esposas de políticos llegan al DIF por «tradición», y no por vocación, tal y como sí lo es en su caso, razón por la cual abraza y vive con intensidad esta etapa profesional de su vida.

“El tema social a mi me apasiona, pues tienes la oportunidad de vincular, de hacer política pública para niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”, expresó.

En ese tenor, reiteró que, llegado el momento, probablemente acepte buscar alguna candidatura, pero hasta que ello ocurra, acompañará a Rivera Pérez, tal y como lo ha hecho desde la universidad, cuando incluso ya hacían equipo para hacer tareas y trabajos.