Compartir es amor

Dijo que liderazgos que sí apoyaron a Morena en 2019 hoy están arrepentidos.

Redacción Los Conjurados

El Presidente del Partido Revolucionario en Puebla, Néstor Camarillo Medina fue muy claro al decir que no apoyarán a Ignacio Mier Velasco ni a Alejandro Armenta Mier en sus aspiraciones por la candidatura al gobierno de Puebla en representación de Morena.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa por la periodista Érika Rivero Almazán, explicó que en 2019 fue Secretario de Organización, coordinador de activismo en la campaña de Alberto Jiménez Merino, en la cual recuerda a muchos priistas hacer el cambio de apoyar a otros partidos, como hoy los del Movimiento de Regeneración Nacional pudieran pensar que va a suceder.

Reconoció que e unos casos funcionó: liderazgos importantes lo hicieron, pero que después quisieron participar en 2021 y no pudieron.

“Tú con la gente no puedes estar jugando y decirle a los priistas: ‘oye, apoyemos a otro partido en esta (elección) porque en la que sigue nos van a apoyar’. Eso no existe, es totalmente falso”, sentenció

Dijo que liderazgos que sí apoyaron a Morena en 2019 hoy están arrepentidos.

Expuso que son totalmente falsas las versiones respecto a que el PRI apoyará a candidatos de Morena al Gobierno de Puebla que algunas fueron priistas, en clara alusión a Ignacio Mier Velasco y Alejandro Armenta Mier.

Camarillo Medina dijo que cuando ambos personajes estuvieron en el Tricolor eran otros tiempos, y había otros liderazgos; en ese tenor, dijo que hoy en día hay un PRI renovado y leal.

Por último, dijo que al partido se están sumando cada vez más jóvenes, algo que permitirá renovar a esa fuerza política.