Compartir es amor

En entrevista con Erika Rivero Almazán para el programa Los Conjurados, la diputada federal Nadia Navarro Guridi, presidenta del partido Pacto Social de Integración (PSI), lanzó duras críticas a la oposición nacional, a la que acusó de haber perdido la dignidad y el rumbo político.

“Esto es política de altura, no un comercio. La oposición está tirada en el pinche suelo por su falta de dignidad y nivel político”, afirmó, al señalar que las dirigencias partidistas han priorizado intereses personales por encima de principios ideológicos y del bien común.

Navarro se dijo congruente con sus decisiones en la Cámara de Diputados, destacando su voto en contra de reformas impulsadas por el oficialismo que consideró lesivas para el país. “Yo sí voté en contra de la militarización, de la reforma judicial y de que desapareciera el Seguro Popular”, subrayó.

Durante la conversación, también expresó su gratitud hacia la militancia panista, con la que compartió años de trabajo político antes de asumir la dirigencia de PSI en Puebla. Su mensaje combinó autocrítica, defensa de su trayectoria legislativa y un llamado a reconstruir una oposición firme y coherente frente a los retos políticos del país.