Compartir es amor

Dijo que el PAN debe definir a los candidatos con base en números, pero que si las cifras la favorecen a ella, está dispuesta a ir; o bien, aceptaría solamente «aplaudir y silbar» en caso que no sea seleccionada.

Redacción Los Conjurados

La diputada Federal del Partido Acción Nacional, Ana Teresa Aranda Orozco, se dijo lista para contender en representación del PAN en las próximas elecciones.

Entrevistada por la periodista Érika Rivero Almazán, habló sobre versiones respecto a una fiesta, que afirmó le fue organizada por sus amistades, y que habría sido para anunciar sus intenciones de buscar la candidatura a la alcaldía de la capital de Puebla.

En ese sentido, dijo que ella «nació destapada», un juego de palabras entre decir que los bebes llegan desnudos al mundo y que ella está «puesta y dispuesta» para contender por cualquier cargo que el «Albiazul» determine.

No obstante, dijo que el PAN debe definir a los candidatos con base en números, pero que si las cifras la favorecen a ella, está dispuesta a ir; o bien, aceptaría solamente «aplaudir y silbar» en caso que no sea seleccionada.

Ana Tere Aranda reconoció que en México se vive un momento complejo, por lo que Acción Nacional necesita contendientes que enciendan corazones y muevan voluntades, que consigan más votos de los necesarios para ganar; en el caso de la capital poblana, el candidato debe incluso sumar votos a quien busque la gubernatura en representación de esta fuerza política.

Por último, enfatizó que no es momento de «mezquindades», por lo que si no consigue alguna candidatura, lo acatará con humildad, irá en unidad, y se sumará al proyecto que sea necesario.

CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA: https://www.facebook.com/LosConjuradosErikaRivero/videos/739227664585726