Compartir es amor

Enfatizo que lleva más de cuatro años recorriendo Puebla, por lo que conoce de primera mano las necesidades y el sentir de la población, por lo que sabe que es lo que se tiene que hacer en favor de la entidad desde el Senado de la República.

Redacción Los Conjurados

La presidenta estatal del Partido del Trabajo en Puebla, Liz Sánchez, se muestra segura y optimista previo a la postulación oficial de la candidatura al Senado de la República por parte de la “Cuarta Transformación”.

Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán durante el programa Los Conjurados, expresó que en política no hay sorpresas, sino sorprendidos; no obstante, los acuerdos que se van anunciando y que van avanzando, no han cambiado, no ha habido retrocesos. Esto, al referir que ella es la segunda fórmula del Senado, toda vez que la primera es Ignacio Mier Velazco.

En ese sentido, reiteró que su partido avanzará con la postulación, ya que no es un tema del Movimiento de Regeneración Nacional.

Liz Sánchez reconoció que no se ha sentado con Ignacio Mier a platicar un tema de estrategia, aunque afirmó que ambos representan una “fórmula dinamita”.

Sobre la encuesta de Rubrum, que los pone en empate técnico con los candidatos de la alianza encabezada por Acción Nacional en la búsqueda por la llegada al Senado de la República, dijo que no es algo que les quite el sueño, principalmente porque están conscientes «con mucha humildad» que aunque todo mundo quiera manejar otra percepción, ellos llevan más de 10 puntos de ventaja en la entidad.

«El instrumento de la encuesta es muy bueno para todos, porque nos permite tomar decisiones, nos permite conocer muchas sentido de lo que va sucediendo; pero, también depende del uso que le dé cada persona es instrumento, entonces, sostengo, es muy claro que en campo, en tierra, los que vamos y estamos en la preferencia del lectorado, es la coalición de ‘Sigamos Haciendo Historia’, le duela a quien le duela», acotó.

Enfatizó que lleva más de cuatro años recorriendo Puebla, por lo que conoce de primera mano las necesidades y el sentir de la población, por lo que sabe que es lo que se tiene que hacer en favor de la entidad desde el Senado de la República.

Por último, indicó que no sólo esperan mantener esa ventaja que ella argumentó, sino que van en miras de aumentarla.