Compartir es amor

Opinó que la labor del partido debería ser identificar a los militantes más activos y capacitarlos para que ganen en las encuestas, pero ha sido un error demeritar su labor.

Redacción Los Conjurados

En el marco de las elecciones del 2024, el diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Alejandro Carvajal, sentenció que el partido se equivoca al “dar la espalda a su militancia y apoyar a arribistas vulgares”.

Entrevistado por el periodista Erika Rivero Almazán durante el programa de los Conjurados, no descartó que él mismo pudiera ser considerado para contender por la presidencia de la capital de Puebla; no obstante, las reglas del Instituto Instituto Nacional Electoral le impiden “alzar la mano”.

Además, declaró que él viene de base, trabajando desde hace muchos años dentro del proyecto; acotó que encabeza diversas encuestas en el municipio.

NO A LOS ARRIBISTAS VULGARES

Afirmó que es momento de Morena y de los Morenistas fundadores, y no de personajes que aprovechan la fuerte corriente que lleva esta fuerza política.

Alejandro Carbajal mencionó que Morena ha sido generoso con otros partidos políticos, pues hay representación de todos los sectores y de expresiones.

En contraste, opinó que la labor del partido debería ser identificar a los militantes más activos y capacitarlos para que ganen en las encuestas, pero ha sido un error demeritar su labor.

Se pronuncian favor de impulsar a los personajes que han estado desde hace mucho tiempo, para darles fuerza y ayudarlos, y no darles la espalda.

El diputado federal lamentó que se le esté dando más importancia a los «arribistas vulgares».

«Si no es así, gana el dinero, y cuando gana el dinero, perdemos todos; la política no debe ser de dinero, sino de ideas, y eso es lo que ha pasado muchos partidos, por eso el PRI está apunto de desaparecer», expresó.

Por último, consideró que él encabezaría un proyecto ganador en la capital.