También reconoció la posición de Eduardo Rivera Pérez como uno de los candidatos mejor posicionados en Puebla, aunque él ha reiterado su interés en continuar como presidente municipal.
Redacción Los Conjurados
La diputada federal del Partido Acción Nacional, Ana Teresa Aranda, externó su preocupación por la rapidez con la que Morena ha avanzado en su proceso de selección de candidatos, tanto a nivel nacional como en el estado de Puebla.
Entrevistada por la periodista Erika Rivero Almazán durante el programa de Los Conjurados, lamentó que el Movimiento de Regeneración Nacional, antes de constituirse como tal, peleó porque se respetaran aspectos como los tiempos de campaña y los límites de gastos; ahora infringe esas mismas situaciones.
Enfatizó que Morena lleva al menos tres años a nivel nacional, y año y medio en el estado de Puebla para seleccionar a sus candidatos. Además, destacó el extenso despliegue de publicidad en espectaculares, bardas y lonas que ha caracterizado la campaña del partido.
RESPETA POSTURA DE EDUARDO RIVERA
Ana Teresa Aranda también reconoció la posición de Eduardo Rivera Pérez como uno de los candidatos mejor posicionados en Puebla, aunque él ha reiterado su interés en continuar como presidente municipal.
En relación con el respaldo de Marko Cortés a Eduardo Rivera, ella sugirió que es positivo, pero también enfatizó la importancia de que Rivera sea prudente y tome su decisión con calma antes de lanzarse oficialmente como candidato.
La política señaló que la prudencia y una evaluación cuidadosa son esenciales en el proceso político, y espera que Morena considere estos factores a medida que avanza en la selección de sus candidatos.