Compartir es amor

Dijo que quienes no quieran sumarse y quieran seguir en la crítica está en su derecho, pero que no los distraigan

Redacción Los Conjurados

El Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla tiene la mira puesta en el 2024, y tras la renovación de la dirigencia estatal, se pondrá en marcha trabajo incluyente, de tal manera que no habrá oportunidad para distracciones por diferencias de opiniones con actores políticos; así lo destacó el secretario general de Morena en la entidad, Agustín Guerrero Castillo.

Durante el programa Los Conjurados, la periodista Érika Rivero Almazán le preguntó su opinión sobre críticas de algunos militantes respecto a la cercanía de las nuevas autoridades morenistas con el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pues incluso 118 de los nuevos consejeros son afines al mandatario, a lo que respondió que él no ve mayor problema, pues tanto él como sus compañeros tienen claros los principios del partido, y sobre todo, que son de izquierda.

Explicó que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido democrático que respeta puntos de vista, y al menos a él no le espanta que haya diversas opiniones, por el contrario está bien, pues abren la posibilidad a la reflexión y el debate.

Guerrero Castillo indicó que inmediatamente tendrán una propuesta de plan de trabajo anual, que se presentará al Consejo Estatal para su revisión, y abarca toda la diversidad social, además de la agenda política y social.

En ese tenor, dijo que el esquema de trabajo que propondrán será incluyente, pues habrá espacio para todos, pues cualquiera de los integrantes de esta fuerza política podrán presentar propuestas e iniciativas; no obstante, dijo que quienes no quieran sumarse y quieran seguir en la crítica está en su derecho, pero que no los distraigan, pues tienen mira puesta en el 2024.

Por último, sostuvo que tienen muy claro que estar en Morena es trabajar contra la desigualdad, en favor de la justicia y la democracia, por el bienestar de la gente.

Por último, sostuvo que yn reto es poner de pie a Morena en los 217 municipios en la entidad poblana. Anunció trabajo de organización intenso, no se van a distraer en diferencias de opiniones.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: