Compartir es amor

Aplaudió que no hubo desesperación, fue un proceso tranquilo, incluso hubiera aceptado un resultado desfavorable.

Redacción Los Conjurados

Maribel Rosas Tomé ganó la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula. Aunque no dijo contundentemente que sabía que ganaría, sí dijo que se sentía tranquila, pues la militancia ya le había ofrecido el voto de confianza.

Durante entrevista en Los Conjurados, programa conducido por la periodista Érika Rivero Almazán, dijo que ella percibió aceptación de los panistas de esa demarcación, y ello le hizo ver que había muchas posibilidades de triunfar.

Aplaudió que no hubo desesperación, fue un proceso tranquilo, incluso hubiera aceptado un resultado desfavorable, pues el simple hecho que una mujer contienda para esos cargos es importante.

«No ha sido fácil para las mujeres caminar, trascender, ha sido complicado, por muchas razones. Pero al final, creo que hay la decisión es lo más importante, participar», destacó.

En ese sentido, Rosas Tomé agradeció el apoyo de la militancia, que resaltó el valor de una mujer por ser generadora de vida.

«Es parte de adaptarnos a la nueva civilización que de alguna manera ya no estamos en tiempos de atrás, vamos modernizándonos, vamos creciendo, vamos transitando; aplaudo el tema de las mujeres en diversos cargos públicos, pues somos señaladas, criticadas e intimidadas… tenemos que sacar la fuerza y el valor de a pesar de esos obstáculos participar», agregó.